“¡Ya no es una influencer!”. Dulceida sin nada ahí arriba y no llega ni a 100.000 likes

Dulceida

La competencia entre las influencers se está volviendo algo frenético. Cada día buscan superarse con fotos que llamen aún más al público sin sobrepasar los límites de Instagram. Esto no siempre sale de la mejor forma, ya que los seguidores empiezan a notar cierta desesperación de la modelo por llamar la atención. El último intento de Dulceida fue revelador, pero no logró conseguir un número de likes que en otros tiempos no le habría costado demasiado. Se empiezan a escuchar comentarios entre los críticos del tipo: «Ya no es una influencer».

Este tipo de afirmación parece drástica. Sin embargo, fue desatada por una publicación en donde Dulceida se encuentra sentada en su cama con una sola prenda, su pantalón negro. El hecho de estar sin nada arriba no la pudo ayudar a alcanzar los 100 mil likes como mínimo. No era excesivo pensar en ese número por tal intento de sensualidad, además, son más de 2,7 millones de personas a quienes les llega su contenido. 

Ver esta publicación en Instagram

Sunday ?

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Anteriormente, ya pasó por una especie de crisis en las redes, cuando todo lo que publicaba era tomado en forma de burla, pero fue superado y volvió más fuerte. 

Dulceida entre elogios, críticas y desaprobación 

Es conocida la imposibilidad de agradar a todos, pero al ser una figura pública, la exposición es enorme. La experiencia de la modelo que apenas cuenta con 30 años de edad, le muestra que debe aprender a vivir entre elogios, críticas y desaprobación, de lo contrario, no podrá sobrevivir en el medio. 

Dulceida dejó una frase dirigida a quienes la apoyan, que utiliza para sobrellevar todos los altibajos en su mundo digital: «Amor propio. Quiérete, mímate, perfecta e imperfecta, cuídate y haz lo mismo con la gente a la que amas». El reto para lo mucho que queda de 2020 será regresar a sus mejores números sin perder su esencia. ¿Podrá volverse inmune a los comentarios destructivos?