¡Vídeo! Kendall Jenner ¡arrasa! con un bikini a lo Emily Ratajkowski

Kendall Jenner

Kendall Jenner está probando cosas en sus historias de Instagram últimamente para saber si le funcionan los suficiente como para hacer una publicación con ese vídeo o foto.

Las últimas probaturas de la modelo han sido poner vídeos de los cómo se hizo los posados para diversas marcas de lencería, unos vídeos muy al estilo Emily Ratajkowski, su gran competidora en el mundo de la moda aunque en lo que a fama se refiere la Jenner no tiene que envidiarle nada a nadie.

Ver esta publicación en Instagram

@kendalljenner vía Instagram Story #kendalljenner

Una publicación compartida de fan account of kendall (@kendalljenner.cr) el

Kendall jenner ya es toda una celebrity

Posiblemente en estos momentos la mayor de las hermanas Jenner sea la segunda mujer más famosa del mundo, al menos si tomamos como referencia el engagement que tienen los famosos en las redes sociales.

La primera es su hermana Kylie Jenner, aunque cada vez con menos diferencia ante una Kendall que ya no le cuesta demasiado superar los 7 millones de likes en cada una de sus publicaciones, algo que tiempo atrás era terreno en el que solo se movía su hermanastra Kim Kardashian, pero que ahora es territorio vetado por las Jenner.

De hecho, la fama de Kim Kardashian ha caído claramente en el último año y medio de manera evidente, perdiendo mucha de la fuerza que tenía en redes sociales y por lo tanto perdiendo también contratos publicitarios. Su pelea con Kourtney Kardashian no ha ayudado.