Vídeo extremo. Karol G casi vomita. Anuel AA es el culpable

Karol G, autor de TUSA

Los fans de Karol G y Anuel AA han querido recordar momentos de ambos antes de la cuarentena y durante esta última semana hemos podido ver muchas fotos y vídeos de ellos entre sus seguidores.

Los conciertos han sido los que más publicaciones han copado, aunque también vídeos tan recordados como el chapuzón de la cantante colombiano en el mar con un bikini de hilo o «la calva» de Anuel AA han sido muy recordados.

Sin embargo, la pieza que más veces ha sido comentada es la del día en el parque de atracciones. Y es que el vídeo sigue siendo viral debido a lo divertida de la escena.

En ella podemos ver a Anuel viendo como Karol G grita al iniciarse el ascenso de una atracción y el reggettonero le provoca con mucho humor avisándole que si vomita lo sube a su perfil. Algo que fue muy comentado en su momento.

Al acabar la atracción, la cantante colombiana no podía parar de reír y de insultar con cariño a Anuel por su sentido del humor en los momentos más fastidiosos del día en el parque de atracciones.