Vídeo. El baile de Anitta con un bikini de Givenchy que no tapa prácticamente nada

Anitta

Anitta lleva una semana y media que nos está cambia el pie en cuanto a vídeos. Ha pasado de poner vídeos suyos cantando, bailando, mostrándose o haciendo cosas divertidas a publicar vídeos con su nueva pareja Gui Araujo, quien ha pasado de no salir en ninguna publicación a tenerlo hasta en la sopa.

Y parece que quiere darnos algo de envidia. De hecho, uno de sus últimos vídeos podemos ver a Gui grabando como Anitta le hace un baile muy sensual con un bikini de Givenchy que no por caro tapa más. Sus fans le han llegado a preguntar incluso que para qué servía esa prenda si realmente no le estaba tapando nada.

El vídeo es demoledor y os lo mostramos a continuación.

Ver esta publicación en Instagram

@guiaraujo13 via stories 💗 #anitta

Una publicación compartida de Anitta | Fan Account (@anitta_arretada) el

A la cantante siempre le ha gustado hacer la «payasa», en el buen sentido de la palabra, aunque desde que está con el influencer brasileño parece que está desatada. Los seguidores de la cantante de Banana dicen que la ven muy bien y totalmente enamorada, por ello no le cuesta estar todo el día haciendo locuras.

Y parece que el propio Gui Araujo se ha sumado a ese plan y ha roto con su habitual seriedad para participar en muchos Tik Toks divertidos que le propone su pareja para entretener a sus fans.

¿Quién le iba a decir a Anitta que iba a encontrar el amor durante la cuarentena? Pues aparte de encontrarlo se ha hecho mucho más famosa que antes de la pandemia, y es que la brasileña ha sido la gran ganadora de este parón, mostrándose al natural todos los días y contagiando con su energía un buenrollismo que han agradecido muchos.