Vídeo. A Cardi B se le cae la falda hasta los tobillos. Y lo que se ve es la bomba

Cardi B

Cardi B se ha vuelto a pasar Instagram con un vídeo que en apenas 10 días ha superado los 30 millones de visualizaciones demostrando el poder de la rapera estadounidense en las redes sociales.

En la grabación podemos ver a la cantante haciendo un pase de modelo con una falda que se le va cayendo y la deja en ropa interior. Y además le da un golpe final gracioso al vídeo sacando barriga antes de marcharse de la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Suck it in life .

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

La rapera está pasando por un gran momento de su carrera. Después del éxito que tuvo como actriz secundaria en la película de Jennifer López ‘Estafadoras en Wall Street’ no sería de extrañar volverla a ver en la gran pantalla en breve.

Y es que la participación de Cardi B prácticamente garantiza el éxito de cualquier proyecto en el que aparezca debido a la gran cantidad de gente que es capaz de movilizar la estadounidense.

Solo hay que ver la media de visualizaciones que tienen sus vídeos en Youtube, donde la mayoría superan con cierta facilidad los 50 millones. Algo que no está a la altura de cualquiera.