¡Vetado en Grindr! Alba Carrillo y Mila Ximénez no se lo esperaban. El famoso español que ahora no dejan salir del armario

Mila Ximénez

El mundo de la tecnología da para todo. Las nuevas aplicaciones para buscar pareja pueden resultar un verdadero problema para los famosos por algunas restricciones.  Alba Carrillo y Mila Ximénez no se esperaban que un compañero de trabajo haya tenido que pasar por problemas bastante peculiares en Grindr. El afectado fue nada menos que Jorge Javier Vázquez. ¿Pueden creerlo?

Para la entrada en contexto de quienes no están familiarizados con el tema, Grindr es una aplicación de ligue entre hombres bisexuales, homosexuales y transexuales, la cual facilita la interacción y localización de iguales. 

La revelación de lo ocurrido fue del propio Jorge Javier Vázquez en una sección de la revista Lecturas. Un fragmento de su impresión fue: « Resulta que para entrar en esta aplicación VIP, te tienen que invitar y que la plana mayor de los que están dentro te acepten». Además, agregó:  «No dejan entrar a gente que trabaje en la televisión relacionada con programas del corazón ya que muchas y muchos de ellos están casados», esto último de acuerdo a lo que le ventiló un conocido. 

Ante tantos problemas con el Grindr, decidió hacer un cambio drástico en su elección. 

Jorge Javier Vázquez se cambia a Tinder Gold

El presentador reveló que pasó de Grindr para utilizar Tinder Gold, pues le facilitaban mucho la tarea. De esta manera, el famoso español logró salir del armario sin tantas limitantes en el camino. 

De seguro pronto conoceremos cómo le fue en esta experiencia con Tinder y si tuvo éxito en conseguir algún acompañante. 

Ver esta publicación en Instagram

Cuando el diablo no tiene qué hacer, mata moscas con el rabo ?

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Jorge Javier Vázquez se define como un ser que: «Defiende en la tele la libertad, el amor libre, la infidelidad como elemento que oxigena a una pareja, los tríos y las orgías». Pasan los días, mientras tanto Alba Carrillo y Mila Ximénez siguen si dar crédito de lo ocurrido en Grindr. ¿Habrán perdido a su mejor cliente?