¡Un hilo y nada más! La novia de Rafa Mora presume de tamaño de bikini

Es muy probable que Rafa Mora esté más que contento. Y es que no ha sido otra que su novia, Macarena Milán, la que ha recibido muchos elogios y piropos en loas últimos días en las redes sociales.

Han sido muchos los que han acudido a la cuenta de la novia del popular colaborador de Sálvame para hacer circular una serie de fotos con un objetivo muy claro: hundir a Marta López.

Fotos como las que podemos ver a continuación que han generado comentarios como “Qué suerte tiene Rafa”, “Esta mujer es guapísima”, “Madre mía qué caderas” o “Espectacular”.

Las fotos de la novia de Rafa Mora

El caso es que la polémica de Marta y su respuesta a un seguidor en las redes sociales que lo acusó de usa Photoshop ha derivado en que su haters alaben la belleza de Macarena.

López, cansada de que siempre se le acuse de retocar sus fotos, fue muy directa: “Con lo ignorante que sois no os dais cuenta de que son cintas transparentes en los laterales y me aprietan un poco porque tengo piel ahí como todo el mundo. Compraos una vida”.

Una respuesta que ha encendido a los anti-Marta, que le han querido dejar claro que, pese a todas las operaciones que se ha hecho, la figura de Macarena gusta más que la suya. “Le da mil vueltas”, “Macarena tiene mucho mejor cuerpo”, “Marta López parece una muñeca, es todo falso” o “Y encima va de sobrada contestando así…menos ‘compraos una vida’ y más humildad Marta” son algunos de los comentarios en este sentido.

En cualquier caso, viendo que incluso es la novia de Rafa la que tiene más seguidores que López, no son pocos los que ya la atacan también por ahí. Eso sí, quien ha decidió quedarse en un segundo plano ha sido la propia Macarena. Y bien que hace.

Por mucho que sus fotos se hayan convertido en protagonistas, cuanto más lejos esté del lío más tranquila vivirá.