TVE destapa el secreto que ocultaba Jordi Cruz

MasterChef ha retomado las grabaciones de los últimos programas de su octava edición adoptando las medidas de seguridad necesarias, aunque se ha generado un gran revuelo entre sus empleados. Justamente al finalizar estos rodajes empezará el de MasterChef Celebrity 5, cuando ya se puede hacer desplazamientos y acudir a ciertos lugares. Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nájera han vuelto a los ruedos.

La productora se encuentra inmersa en cerrar el casting de la nueva edición de famosos en la que destacan grandes rostros que intentarán alzarse con el preciado premio y sustituir a Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto, Ona Carbonell y Tamara Falcó.

En el humor llega la Terremoto de Alcorcón. Un perfil muy similar al de Silvia Abril, Yolanda Ramos o Anabel Alonso. Recientemente la vedette ha presentado con éxito el formato culinario de pasteleria Niquelao en Netflix.

Como actriz llega el turno de Melani Olivares. La catalana tiene pinta de tomarse el concurso muy en serio. La actriz es muy querida en el mundo de la televisión y también cuando ha participado en algún programa donde se ha mostrado tal y como es.

Josie, conocido por sus intervenciones en Zapeando y ser quién se encarga todos los años del exitoso traje de Cristina Pedroche en las Campanadas ficha por el formato. Confiesa que no sabe cocinar «más allá de un robot que escupe vapor».

Ya era un rumor el fichaje de Raquel Sánchez Silva. La presentadora deja las telas para ponerse en las cocinas. ¿Estaría pensando MasterChef fichar a Raquel como presentadora?

Y por último el cómico David Fernández.  «No sabía cantar y estuve en Eurovisión, así que peor que eso no me puede ir».