Tongo en Supervivientes: Ana María Aldón muy criticada por esto

Ana María Aldón se sinceró sobre su dura infancia en el puente de las emociones. La concursante está consiguiendo convertirse en la ganadora de esta edición. Todo el público la apoya desde que su actitud cambió por completo. El pasado martes tuvo lugar una prueba de líder que volvió a estar manchada por la polémica en redes sociales.

Para la última gala de este jueves desde Honduras solo podían quedar dos concursantes y esos fueron Ana María Aldón y Hugo Sierra. Sin embargo, el juego fue muy criticado. Especialmente por la postura que adoptó la mujer de Ortega Cano. Dependiendo de la perspectiva parecía que la diseñadora estaba apoyando el objeto en alguna parte de su cuerpo.

Las redes cargaron contra la dirección del programa por dar como válida la prueba de Ana María Aldón. Son muchos los que pensaron que hizo trampas. Las quejas llegaron al programa y al regresar de publicidad Lara Álvarez tuvo que dar explicaciones.

Se habían revisado las imágenes de la prueba a conciencia y no se había apoyado esa pieza. En todo caso esas imágenes no fueron mostradas al público, como si que ocurrió en otras ocasiones.

Muchos usuarios de Twitter creen que son Hugo y Jorge los que debían medir sus fuerzas en esa final.