“¡Terror!”. Así tenía la nariz Elsa Pataky antes de operarse

Elsa Pataky

Elsa Pataky siempre ha sido una de las famosas más bellas de España, sin embargo, eso no quita que haya tenido que pasar por el quirófano para mejorar su estética con el paso de los años.

Uno de los cambios más evidentes lo hizo en su nariz, donde desapareció la aguileña Elsa Pataky de la serie Al Salir de Clase para convertirse en un auténtico cisne gracias al bisturí.

Como podemos apreciar en la imagen de El Magacín, el cambio es más que evidente y la imagen de la actriz española cambió por completo.

Elsa Pataky siempre lo ha negado

La madrileña nunca ha querido aceptar que se hizo una rinoplastia, algo que parece impensable que no se haya hecho tras ver las fotos.

Se comenta que la prestigiosa doctora María José Barba fue la encargada de hacerle la intervención que costó 5000 euros a una Elsa Pataky que invirtió muy bien ese dinero.

De hecho, en la clínica es una de las operaciones de las que están más orgullosos de haber participado.

Opiniones para todos los gustos

La viralización de la imagen de Elsa Pataky con su nariz sin operar dio a las redes sociales hace unas semanas con comentarios de todo tipo. Desde los más dramáticos que consideraban que era un «¡Terror!» esa nariz, hasta los que no les hubiese importado que la actriz de Ninette siguiese sin operarse.

Lo cierto, es que el cambio es notable y no es la única vez que Elsa Pataky ha pasado por el cirujano para un cambio estético ya que se pueden ver claramente en su cuarto hasta cuatro intervenciones más: una liposucción de mejillas, un aumento de pechos, una liposucción en los muslos y una operación en los labios. La actriz española es una belleza, aunque ha invertido mucho dinero en ello también.