¿Te atreves a ver eso? Pilar Rubio a los 18 años: “La llamaban la Juani”

Pilar Rubio

Pilar Rubio es en una de las WAGs más populares de España. La esposa de Sergio Ramos suma 4,4 millones de seguidores en Instagram y está muy por encima de otras it girls españolas. Por ejemplo, de Cristina Pedroche y de Sara Carbonero, ambas con 2,6 millones de seguidores. Y también de Paula Echevarría, que hace tiempo que no pasa de los 3 millones de admiradores.  

Una repercusión que le ha valido a Rubio ser una de las influencers más solicitadas por las marcas publicitarias para promocionar sus productos en la red. Las empresas van como locas por tener a Pilar en su elenco de caras bonitas.

Pilar Rubio arrasa en El Hormiguero

Mientras tanto, la sección que la WAG presenta en El Hormiguero, es siempre una de las más vistas de la semana. De hecho, hay muchos espectadores que no soportan a pablo Motos y sus entrevistas, consideradas por muchos como “poco profesionales” y “vacías”, y que solo conectan con EH para ver a Rubio.

Pero Rubio no lo ha tenido fácil para llegar donde está. La esposa de Sergio Ramos acumula un largo curriculum.

Así era Pilar Rubio cuando era “la Juani”

Así, a Pilar la hemos visto ejerciendo desde azafata para El Precio Justo, hasta posar muy ligera de ropa para diferentes publicaciones. Y claro, teniendo en cuenta la fama que tiene ahora, no son pocos los que indagan en la red en busca de fotos de su pasado.

Pero también circulan otras fotos en las que no posa ligera de ropa pero no por ello dejan de ser impactantes. Por ejemplo, la instantánea de la esposa de Ramos que compartimos a continuación, en la que tenía poco más de 18 años y en la que reconocía que la llamaban “la Juani”.