Tamara Gorro desvela la bajada de sueldo más bestia

Tamara Gorro

Tamara Gorro acostumbrada a debatir con artistas y desvelar secretos en la televisión, dejó ver una vez más la realidad de todo cuanto la rodea. Desde 2010, su vida dio un giro enorme al aparecer en varios programas, pero ahora que está concentrada en su canal de YouTube, tiene mayor libertad para hacer estallar bombas mediáticas. 

Para muchos parece una gran hazaña cómo de un momento a otro consiguió trabajos tan alucinantes. Llegando a aparecer en los shows televisivos como Sálvame y Mujeres y Hombres y Viceversa que son de gran público. En estos momentos, las redes sociales son su prioridad máxima, contando con muchos seguidores.

Desde su canal de YouTube llamado El gorro de Tamara, publica diversos contenidos como consejos, challenges, sketchs, etc. Es habitual entre sus seguidores los mensajes llenos de entusiasmo, cariño y buena energía. Por esa razón, se decidió a dejar ver un poco más de su vida, contar algunas vivencias, contestar preguntas y cotilleos de la televisión. Así, todo el mundo finalmente se enteró del sueldo que ganaba

Tamara Gorro confiesa lo que paga la televisión

Comenzó contestando preguntas acerca de si se ha peleado con algún compañero, a lo que respondió que no. Pero, como a todo el mundo, si ha habido alguien que no le cayó bien y tenía que mantener un trato cordial de igual manera. Las preguntas continuaron y llegó el momento de hablar de dinero. 

Tamara dijo: «Hoy en día no se cobra lo que se cobraba antes. Antes se cobraba muchísimo dinero en televisión como colaborador. Antes a lo mejor te pagaban incluso 800 euros un día». Seguidamente, actualizó que: «Ahora (…) cobras 200 euros, que sigo pensando que es una santa pasada». Con mucho carisma, siguió contando lo siguiente: «Yo tuve la cabeza bastante amueblada y con lo que gané pude formar mis empresas, comprar la casa, mi coche… Tuve mucha cabeza. Trabajé muchísimo. Pero ahora no se paga lo mismo que antes»

Tamara Gorro probablemente haya dejado a toda la industria televisiva sin aliento al ser descubiertas algunas verdades.