Supera a Rosalía. El vídeo de Nicki Minaj que revienta Instagram

Rosalía

Rosalía está en su momento, hace lo que quiere y termina siendo un hit mundial. Aunque esta vez le ha salido competidora de altura y no hablamos exactamente de su música sino de otro aspecto que la caracteriza. Nicki Minaj fue la encargada de reventar el Instagram con un vídeo de gran tamaño. Es probable que lo próximo que verás no sea lo que estás imaginando, pero sí que hay sorpresa en el camino. 

Una de las raperas más interesantes de la última década se metió en el ojo del huracán con un vídeo impactante. Minaj presumió frente a sus 110 millones de seguidores en Instagram de unas uñas mejores que las de Rosalía. El tamaño no fue problema, además, parecían estar bien afiladas, una peligrosa arma de seducción. 

Las reproducciones superaron los 4 millones en horas. Nicki es dinamita pura cuando se lo propone. Veremos si Rosalía responde con otro estilo de uñas o con un tamaño mayor que le dificulte hacer casi cualquier actividad con las manos. La moda es más importante que cualquier otra cosa para esta clase de personalidades.  

Nicki Minaj cuenta sobre Yikes

La colaboración de Nicki con Karol G en el tema Tusa fue una revolución musical que maravilló a millones de seguidores. Llegó a estar en el top de las canciones más escuchadas. Esto provocó que los fanáticos de la rapera presionaran para que sacara nuevo material musical y lo lograron. 

Yikes es el nombre de la reciente canción y Nicki Minaj contó cómo nació: «La compuse sin escribirla en papel. Simplemente hice un estilo libre en la cabina porque me encantó el ritmo. Así que una parte la improvisé. Los versos sí los escribí, lo otro fue un estilo libre». Es pronto para decir el alcance de la canción, pero lo normal es que triunfe con tanto público a favor. ¿Rosalía también responderá en este escenario?