Shakira se queda sin dinero. «Niña rica»

Shakira

Shakira y Piqué llevan tres semanas de confinamiento y todavía faltan dos más que acaban de empezar. Con la incertidumbre de si se aprobarán 15 días más. Todos los ciudadanos están haciendo un gran esfuerzo por mantenerse en casa, más sin saber que pasará en el futuro con su puesto de trabajo. Y también los niños. Estos no están realizando clases presenciales y algunos llevan una semana más encerrados en casa. Sin ver a sus amigos y sin saber si volverán a clase o esperarán hasta el próximo curso. Si no regresaran estarían un total de siete meses sin rutina. Para un niño estar tanto tiempo encerrado en casa es demasiado y más sin hacer actividad deportiva. 

Shakira y Piqué como el resto de españoles se encuentran confinados en casa junto a sus dos hijos Sasha y Milan e intentan hacer lo posible para que los pequeños no se aburran ni pierdan el ritmo de las clases. La semana pasada la colombiana publicó un vídeo donde no dejaba en buen lugar a las instituciones gubernamentales. Ahora ha hecho otro reivindicativo donde se queja de la situación de los niños. 

“Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil período de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro”, arranca el escrito de la famosísima cantante en las redes sociales.

Y continúa: “Si está permitido salir a pasear perros o a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños, quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental. Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a su niño a pasear, aunque sea sujeto a restricciones”, ha opinado Shakira.

Shakira quema la tarjeta de crédito

Eso sí, por mucho que la de Barranquilla esté mostrando su lado más solidario y empatizando con los que no tienen una situación económica como la suya, es muy probable que, en estos días de cuarentena, la colombiana esté también quemando su tarjeta de crédito.

Y es que, como bien saben sus seguidores, la pareja de Gerard Piqué tiene cierta debilidad por complementos como los bolsos o zapatos de marcas que no es que sean precisamente low cost. Bolsos y zapatos, entre otras cosas, que sí que puede comprar estos días a través de las diferentes web.

Shakira

Si ya es habitual que Shakira opte por este tipo de complementos en su día a día acudiendo a algunas de las mejores tiendas de ropa de lujo de Barcelona, ahora es probable que lo haga de forma virtual para, de paso, matar algo de tiempo.