Separación. Kim Kardashian y Kanye West al borde de la ruptura

Kim Kardashian

A Kim Kardashian la vida le está jugando una mala pasada en los últimos dos años. Y es que la socialité ha pasado de ser la mujer más famosa del mundo a que se le acumulen los problemas unos encima de otros.

Para la Kardashian todo comenzó con las peleas con sus hermanas después de que Kourtney Kardashian quisiera salirse del reality familiar y ella le acusara de perjudicar a toda la familia. A partir de ahí se torció todo.

Llegó a las manos con su hermana y su fama cayó en picado, pasando de promediar más de 7 millones de likes por publicación a llegar a duras penas a los 3 millones.

Y ahí solo estaba la punta del iceberg de lo que estaba a punto de llegar. La cuarentena mató el amor con Kanye West.

El matrimonio no estaba acostumbrado a pasar tanto tiempo junto y no parece que le haya sentado del todo bien eso a la pareja. Y más en estos momentos en que Kim Kardashian andaba algo insoportable por sus continuos problemas con sus hermanas.

La relación que tiene ya 8 años, parece que pasa por su peor momento y advierten en Estados Unidos que no quieren divorciarse, pero que van a necesitar un tiempo alejados en el momento que se pueda.

Ya antes de la cuarentena había problemas en casa con Kanye West durmiendo en otra cama, sin embargo, la cuarentena podría acabar con todo y eso que en algunas cosas siguen ejerciendo de matrimonio y luchando juntos como en las protestas raciales a causa del asesinato de George Floyd por un polícia.