Selena Gómez ¡está calva! Foto sin peluca, ni extensiones. ¡Última hora!

Selena Gómez

En una cuenta de fans de Selena Gómez han fantaseado cómo sería la cantante de Rare con el pelo corto, y la verdad es que el estilo parece gustar bastante entre sus seguidores.

Lo curioso de todo es que la primera imagen se ve a la artista con su pelo normal y se ve claramente unos claros en su cabeza que demuestran que tiene problemas con su pelo.

En la segunda imagen ya podemos ver cómo sería la artista con el pelo corto y rasurado.

El montaje no ha impedido que muchos haters de la cantante hayan clamado por la calvicíe que se puede ver en la primera de las fotos, la real. Y es que Selena Gómez levanta pasiones para bien y para mal.

Esos problemas que padece la cantante parece que son habituales en su profesión, ya que los peinados extremos a los que se ven sometidas las artistas ponen a prueba el cuero cabelludo.

Ariana Grande, Becky G o Britney Spears han sido algunas de las famosas que han tenido problemas evidentes con los claros en su pelo, y cada una lo ha solucionado de un modo diferente. Aunque todo hace indicar que la mejor de las maneras es simplemente dejar de ponerse lacas tan potentes, gominas y otros potingues.