¡Se va de Sálvame! Jorge Javier Vázquez la hunde

Ha vuelto a pasar. Sálvame ha vivido una de las tardes más duras para una de sus colaboradoras. Jorge Javier Vázquez y los suyos no pueden frenar su decisión. Desde hace unos días el programa anunciaba para el pasado lunes una auténtica bomba que haría frenar el éxito de Pasapalabra, aunque lo que consiguió realmente es herir de guerra a la damnificada.

Lydia Lozano no se esperaba la traición del propio programa en el que trabaja. Envuelta en lágrimas por el dolor que sentía amenazo con irse para siempre de Sálvame.

La bomba no era otra que el regreso de Kiko Hernández. El colaborador de Sálvame volvía al programa tras más de dos meses confinado en su casa. El tertuliano ha vuelto al programa y como siempre lo ha hecho cargado de polémica.

Kiko Hernández aparecía con un misterioso maletín en el que aseguraba que se escondían secretos de Sálvame que nunca habían sido emitidos y uno de ellos afecta a Lydia Lozano. Su protagonista no era otra que Ylenia Carristi.

Hace 15 años a ¡Lydia Lozano estalla en Sálvame! (Y es por él) «¡Es indignante!«. Lydia Lozano se le hizo un polígrafo sobre la polémica entre Carrisi y Al Bano cuando trabajaba en A tu lado. Se afirmó que este polígrafo nunca vería la luz.

«Se blindaron las puertas. Firmé que nunca se iba a hablar de ese polígrafo. No voy a hablar del tema, pero si sale me iría a mi casa y no vuelvo». Lydia no se esperaba esta inesperada traición por parte de su programa y no podía dejar de llorar.

Jorge Javier Vázquez no tenía ni idea de que existía este vídeo y no ha dudado en convencer a su amiga Lydia Lozano para que diese el consentimiento de la emisión del mismo. «No voy a decir nada, si se emite me voy», cuenta Lydia.