¡Se pasa con el tamaño! Emily Ratajkowski irreconocible: atención a su última foto

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski ha vuelto a comprobar cómo, pese a ser una de las modelos con más seguidores en las redes sociales y una de las que más comentarios positivos genera en sus publicaciones, sus haters siguen al acecho.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Haters que llevan meses criticando a la americana. La crítica más habitual es por el hecho de que Emily lleve al extremo su sensualidad. No han sido pocas las veces que una publicación suya ha acabado derivando en comentarios como “Es demasiado exagerada” o “Esta Instagram lo tendría que censurar”.

Otra de las críticas que suelen ser habituales en las redes de Emily es el hecho de que, para muchos, su peso no es el que debería. Su vientre, sobre todo en las publicaciones en las que “se le marcan las costillas”, ha dado mucho de qué hablar.

El nuevo tamaño de Emily Ratajkowski

Sin embargo, una de sus últimas publicaciones en las redes ha vuelto a poner encima de la mesa la tercera crítica habitual que los detractores hacen a Emily. Y esa no es otra que la del “exagerado” volumen de sus labios.

Emily Ratajkowski

En la imagen podemos ver un primer plano de la modelo. Pese a que ella parece querer que sus seguidores se fijen en sus ojos, son sus labios los que han llamado mucho la atención. De hecho, la gran mayoría de comentarios, por no decir todos, han sido negativos.

Madre mía qué labios se ha puesto”, “Poco a poco, con tanto pinchacito, se está estropeando”, “Esa boca está dejando de ser sensual”, “Cada vez que la veo con esta boca me parece más fea”, o “Que alguien le diga que pare porque al final va a perder la sensualidad que ha hecho de ella una de las más guapas” son algunos de los comentarios en este sentido.

Comentarios que en ningún caso Emily va a leer. Entre otras cosas porque, como saben sus seguidores, la modelo optó hace un tiempo ya por quedarse al margen de las polémicas. Ella sigue a lo suyo, con sus posados, sus sesiones de fotos y sus campañas para Innamorata. Y no le va nada mal.