¡Se lo quita todo! La novia de Kiko Matamoros ¡pone España del revés!

Desde que hace ya unos meses se supo que Kiko Matamoros había empezado una relación con una “joven y guapísima modelo”, muchos se quedaron con la boca abierta. Y es que nadie se iba a imaginar que Marta López iba a empezar una relación con Matamoros.

Ver esta publicación en Instagram

La última de "Pasión de Gavilanes" ???

Una publicación compartida de Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros) el

Seguramente por ello muchos avisaron entonces que todo iba a ser una cuestión de semanas antes de que la relación llegara a su fin. Nada más lejos de la realidad. Kiko y Marta siguen la mar de felices y más enamorados que nunca.

Una relación que le ha servido a López, entre muchas otras cosas, para ver cómo su número de seguidores en las redes sociales no ha hecho otra cosa que crecer. Eso sí, cabe destacar que ella ha puesto, y mucho, de su parte para que así sea.

La foto de Marta López

Y publicaciones como esta son un claro ejemplo de ello. Una foto en la que podemos ver cómo Marta se lo quieta todo y se queda tan sólo con un modelito de ropa interior que, cómo no, no ha dejado indiferente a nadie.

Son más de 3.000 likes los que ha acumulado en apenas un día y muchos los comentarios que ha generado. Comentarios como “qué tipazo” o “Brutal” ya vuelan por las redes. Eso sí, también como es habitual en el caso de Marta, muchos han vuelto a poner el tema de su peso encima de la mesa.

“Estas en los huesos”, “Come un poco más hija mía que no te va a hacer ningún daño”, “A mi me da la impresión de que está muy delgada”, “Con tan poca carne dejas de ser sensual” o “Eso no es un buen ejemplo para muchas jóvenes que te siguen” son algunas de las críticas en ese sentido que circulan por las redes y por los foros.

Marta, como ha hecho en otras ocasiones, ha optado por no entrar al juego. Y bien que hace. Prefiere seguir con lo suyo que, dicho sea de paso, no le va nada mal.