¡Se lo quita todo en la ducha! María Patiño y Paz Padilla con la boca abierta. La foto que arrasa Sálvame

Sube la temperatura y nos hacía mucha falta con las bajas temperaturas de invierno. Tenemos muchas ganas de que llegue el verano, pero todavía hay que esperar un poco más. Nuestros chicos y chicas favoritas posan con ropa de baño o incluso sin nada. 

¿Y mientras tanto? Los famosos cambian la playa y la piscina por la ducha y la cama, dos lugares perfectos para quitárselo todo y que quede totalmente justificado. En esta ocasión quién tiene el guapo subido es Javier Tudela. El hijo de Makoke y hasta hace menos de un año hijastro de Kiko Matamoros lleva unos días calentando las redes sociales con sus provocativas fotografías. 

Son todas de una super escapada romántica que ha hecho a las Maldivas junto a su pareja. Nos han dado mucha envidia con los lugares paradisiacos que han visitado, como también con el resort. Pero se nos han ido los ojos con su última fotografía, incluso a Lydia Lozano que está ahora mismo flipando y no ha dudado en regalarle un like enorme. 

Ya sabemos que Javier Tudela es uno de los hombres más limpios del planeta porque no ha dejado de bañarse en todos los días que ha estado en las Maldivas, ya sea en la ducha, en la bañera o en la playa. En sus fotografías se le ha visto casi todo. El joven está trabajando su cuerpo y se le notan sus bíceps y abdominales y unas increíbles curvas. Se pasa horas en el gimnasio y le encanta cuidarse. Es todo un sexsymbol. 

Parece que el joven mantiene los genes de su madre, Makoke, quién a sus 50 años está espléndida y nadie diría que ya ha pasado esa cifra. Ahora mismo está muy feliz, como también lo está su hijo. Ambos están muy enamorados de sus respectivas parejas.