“Se le salen”. Kourtney Kardashian se pone el modelito más atrevido junto a su hermana Khloé

Kourtney Kardashian

La familia Kardashian es sensacionalista por excelencia. Tanto Kourtney Kardashian como Khloé no se podían quedar fuera de la fiesta en redes. La foto que ha terminado de poner en apuros el contador de Instagram debe ser vista por todos, ya que no defrauda. Los cuerpazos están garantizados en esta nueva demostración de radiante belleza femenina. 

Ver esta publicación en Instagram

It ain't trickin' if you got it! That’s my bish @kourtneykardash

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Kourtney posó frente a la cámara con un vestido con aberturas, angosto en la zona alta que terminaba ensanchándose para cubrir todo el cuerpo. Parecía riesgoso que quedara a la vista algún detalle, pero la imagen fue espectacular. 

Por otro lado, Khloé Kardashian, a su lado, usó un vestido blanco sin hombros que dejó expuesta la sublime delantera que posee

La parte llamativa de la frase que publicó Kourtney en su cuenta fue: «¡No es un engaño si lo tienes!». Bastante enigmática y da para pensar, aunque muchos seguidores lo relacionaron con las cirugías estéticas que tiene su cuerpo. De cualquier forma, más de 900 mil likes se hicieron partícipes de la foto

Con esto se despejan los rumores de un conflicto de Kourtney con el resto de sus hermanas. 

Kourtney Kardashian se concentra en su vida empresarial

Kourtney tiene un objetivo para este año 2020 y está relacionado con millones. La modelo con popularidad intermedia entre la familia Kardashian, quiere aumentar su fortuna con el proyecto que comenzó el año pasado llamado Poosh. 

Ver esta publicación en Instagram

Date night, even though she ditched me half way through .

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Para quienes no conocen demasiado de Poosh, se trata de un sitio que reúne diversas áreas donde puedes tener información para llegar a un estado de forma óptimo. El contenido es escrito por Kourtney y por otras personalidades famosas que se han estado sumando a esta iniciativa. 

Los números de Kourtney Kardashian después de meses son alentadores, permitiendo dar paso a la expansión de la marca en uno u otro producto. A sus 40 años, Kourtney no solo quiere ser mayor que Kim y Khloé en edad, sino también en ingresos.