¡Se le salen! El modelito más atrevido de Rihanna ¡no puede sujetar tanto!

Rihanna

Rihanna es considerada una personalidad que marca el camino de la moda actual por su facilidad para lucir bien con cualquier modelito. La voluptuosidad de su cuerpo la lleva a que los atuendos ajustados se vuelvan una lucha de contención. Una de las fotos que reapareció en las redes para que todos sus seguidores se deleitaran, presentó un matiz brasileño muy marcado. 

Ver esta publicación en Instagram

Crop over 2015😍🔥 #rihanna #badgalriri

Una publicación compartida de badgalriri | fanpage (@riri_thequeen) el

Y es que Riri decidió vestirse como una auténtica garota del carnaval de Río de Janeiro. Todo muy artístico, pero el atuendo dejó mucha piel a la vista, incluso quedó expuesta parte de su delantera, dando la impresión de que no podía contenerse. Toda esta lucha de poderes en el cuerpo de la empresaria se volvió tranquilidad con la gran sonrisa de su rostro. 

De esta manera, nuevamente Rihanna exhibió su ilimitada belleza con un estilo que ninguno de sus fanáticos le conocían. No obstante, y, de no saber que su país natal es Barbados, podría pasar tranquilamente como una brasileña por sus rasgos y tono de piel. La calificación de encanto ha vuelto a ser de 10 puntos para la de la parroquia de Saint Michael. 

Rihanna es más empresaria que cantante

Una reciente encuesta ha demostrado que definitivamente para la artista cambiaron las prioridades. Después de una interesante y exitosa carrera musical, su vena de empresaria está en primer lugar. 

Fue una lista de las cantantes femeninas más ricas de Reino Unido lo que mostró su evolución financiera. Aunque Rihanna sí que es cantante y de las buenas, la mayor parte de esa fortuna que le ha permitido superar a estrellas como Madonna, Beyoncé, Celine Dion y Barbra Streisand, por nombrar algunas, han sido los ingresos de Fenty Beauty. Finalmente, en el año 2020 y, haciendo un balance general, el canto ha quedado relegado al segundo lugar en cuanto a remuneración. A pesar de esto ¿volveremos a verla sobre el escenario próximamente?