“Se le marca todo”. Jennifer López lo peta con este mini short a sus 50 años

Jennifer Lopez

Si por algo se caracteriza Jennifer López, al margen de su talento para la música y la interpretación, es por su cuerpazo de infarto. La cantante norteamericana puede presumir como pocas de lucir un tipo escultural a sus 50 años.  Algunos opinan que está mejor ahora que cuando era más joven.

Un tipazo del que le gusta presumir a menudo en las fotos que sube a su cuenta de Instagram o en sus apariciones públicas. Sobre todo en las redes sociales, la cantante suele lucir con modelitos de infarto, de esos que dejan más de la cuenta a la vista, que combina con posados de lo más sensuales y sugerentes.

Jennifer López presume de tipazo

Pero a JLo no le hace falta quitarse la ropa como sí hacen Emily Ratajkowski o Kendall Jenner, entre otras. Todo lo contrario. Poca lo que se ponga, está divina.

Así se puede comprobar en la instantánea que compartimos a continuación, en la que la cantante neoyorquina posa con un mini short que nunca antes le habíamos visto y que deja a la vista lo en buena forma que está. “Se le marca todo”, apunta más de uno.

Gimnasio y alimentación sana

Un cuerpazo que consigue a base de seguir a raja tabla las sesiones de gimnasio que tiene dispuestas en su calendario, así como siguiendo una alimentación sana  equilibrada.

Esto último lo hace diseñando mano a mano con su nutricionista Kelvin Fernández los menús a seguir tanto por ella como por los miembros de su familia, Álex Rodríguez y los hijos de ambos.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Easter everybody!!!! 💐🌸💛💕

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Cabe decir que, como algunos dicen, Jennifer también ha pasado por el cirujano plástico para retocarse algunas partes del cuerpo. Y podría ser cierto.

Pero lo que también lo es, y no deja lugar a dudas, es que JLo tiene que trabajar para mantenerlo. Y la neoyorquina no falla.