“¿Se ha puesto más?”. La foto de Rosalía que desvela un nuevo tamaño

Rosalía

El nuevo fenómeno musical que está rompiendo los contadores de todas las plataformas digitales se llama Rosalía. Con 26 años la de San Esteban de Sasroviras encontró en la combinación de ritmos flamencos, trap, pop, música electrónica y música urbana en general, la clave para que millones de fanáticos quedaran fascinados. No solo su talento musical encanta, sino también su personalidad y belleza distintiva. Como la catalana solo hay una y parece que tiene una sorpresa relacionada con el tamaño. ¿Te animas a mirar la foto?

Ver esta publicación en Instagram

CON ALTURAAAA!?!!? #rosalia #jbalvin #conaltura

Una publicación compartida de ROSALIA? (@rosaliaoficiial) el

Rosalía sabe que no puede dar ventaja en ningún aspecto con la competencia, y en la instantánea, ayudada por un importante escote, se ve con mayor potencia delantera en comparación a otras fotos.

Entre sus seguidores se ha desatado el debate sobre si pasó por una intervención estética para aumentar sus atributos, pero no hay confirmación de esto, de momento. 

No parece necesitar medidas infartantes para emocionar a los espectadores, quienes siguen sumándose, ya que no quieren quedarse fuera de la fiesta de ritmos que ofrece Rosy. La probable cirugía estética podría quedarse corta en cuanto a sorpresa, debido a que la nueva colaboración musical que prepara sería una completa bomba.

Rosalía expande sus fronteras

A Rosalía se le ha visto bien acompañada en las últimas semanas con Kylie Jenner y Christina Aguilera, sin embargo, lo que desató la ola de rumores fue su encuentro con Drake, nada que ver con amor, sino música. 

Se esperan noticias en los próximos días sobre una nueva iniciativa musical con Drake. Pueden llegar a mezclar estilos, idiomas y culturas en una misma canción. 

Lo mejor de Rosalía es que nunca se sabe a ciencia cierta en qué nuevo proyecto se encuentra trabajando para marcar la tendencia como hasta ahora. Después de Con altura, A palé y Juro que, el listón está bastante alto. ¿Cumplirá con las expectativas generadas?