“¿Se ha engordado más?”. Jimena Sánchez puesta en duda en las redes sociales

Jimena Sánchez

La talentosa conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez, se vuelve cada vez más popular. Con su ascendente carrera ha logrado millones de seguidores en Instagram y el honor de haber sido presentadora de eventos como el Super Bowl, finales de la NBA, Mundial de Brasil 2014, entre tantos más, lo que resulta impresionante. 

A través de Instagram, Jimena compartió una serie de fotografías donde se le ve muy feliz. Se encuentra en la playa, en algunas fotos camina por la arena y en otras con los pies sumergidos en el mar. Lleva el cabello recogido y en su cara se refleja la luz que proyecta el atardecer, con un vestido corto de mangas largas. Sin embargo, lo que más se comenta es la manera en que luce su abdomen. 

Ver esta publicación en Instagram

God is almighty ?? Salmos 113:3

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

Sánchez siempre ha sido una mujer con curvas, extraordinariamente hermosa. En estas fotografías recientes, aparenta haber descuidado un poco la dieta. Es probable que la escapada a la playa haya contribuido un poco o serían los ángulos que no favorecen demasiado a su figura. No obstante, sus fans la encuentran hermosa y la apoyan, y claramente ella se siente bien consigo misma.

Jimena Sánchez y Kim Kardashian separadas al nacer

Desde hace un tiempo a esta mexicana se le ha comparado con Kim Kardashian, incluso sus fieles admiten encontrar una cantidad exagerada de similitudes. Es posible que al ser tan fan de la Kardashian más famosa, haya decidido imitar un poco su aspecto. México también se merece tener una parte de Kim representada en Jimena. 

Muchos aseguran que el cabello negro e imposiblemente largo, su retaguardia prominente, nariz y labios son lo que más las une. Y aún así, Jimena Sánchez tiene su propio estilo, aunque millones opinen que no es así. Ha demostrado que le apasiona más vivir el momento y disfrutar de los placeres que le concede la vida. ¡La moda es para todas!