¡Se atreve! Selena Gómez se agacha con una camiseta de escándalo ¡y pasa esto!

Selena Gómez

Selena Gómez ha sido portada de la revista Dazed este 2020 con una imagen en la que dejó muy poco para la imaginación al estar agachada y mostrando a la cámaras sus encantos.

La cantante estadounidense dispuso una interesante entrevista en la revista en la que habló sobre todo de sus orígenes hispanos y lo orgullosa que se siente de ellos.

La artista no dudó en afirmar que se siente como representante de la comunidad latina. Así lo expresó para contestar a Bad Bunny en una de las preguntas del test…

«Siempre hablo mucho sobre mi pasado, en lo que a mí respecta a hablar de inmigración, y mis abuelos tUVIERON que cruzar la frontera ilegalmente. No hubiera nacido AQUÍ (de lo contrario). Aprecio mucho mi apellido. He reeditado mucha música en español también, y eso es algo que sucederá un poco más. Así que hay muchas más cosas que me encantaría hacer porque no lo tomo a la ligera, me siento muy honrada”.

Ariana Grande

SELENA GÓMEZ Y SU CONTROVERSIA CON LOS ANIMALISTAS

La cantante de Texas siempre ha mostrado su pasión por los animales. De hecho, en su casa tiene cinco perros que rescató de la calle. Son conocidos ya mundialmente por sus nombres que Selena Gómez se ha encargado de recordar en muchas ocasiones: Baylor, Chip, Willy, Fina y Wallace.

Ver esta publicación en Instagram

Wednesdays, a huge bright blue comfy and Winnie. ☀️

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Sin embargo, eso no le ha impedido que los de PETA (la asociación de protección al animal) la denunciaran la denunciaran por el videoclip de su canción “Love You Like a Love Song”, donde aparecían caballos pintados de color rosa.

Selena Gómez quedó sorprendida por dicha denuncia y acabó pidiendo perdón por lo sucedido, pero su amor por los animales quedó algo tocado.