Sara Carbonero enseña esto en la playa: ¡Fuera gorro! Atención a la foto

Sara Carbonero

Sara Carbonero e Iker Casillas van dejando atrás los momentos complicados que sufrieron el año pasado. La influencer y el futbolista ya miran hacia adelante con sus respectivos proyectos.

Sara vuelve a no perderse ni uno de los encuentros con sus allegados. Durante un tiempo dejó a un lado su vida social, pero en los últimos meses la hemos visto reuniéndose de nuevo con sus amigos y los de su marido.

Sara Carbonero vuelve a la normalidad

Además, ha ido recuperando paulatinamente su rutina en los últimos meses. Por ejemplo, la hemos visto volviendo a realizar sus sesiones de ejercicio físico. Lo pudimos ver en un post publicado por la propia Sara en su cuenta de Instagram.

Una recuperación en la que, sin lugar a duda, ha tenido que ver la vitalidad que le transmiten sus hijos, Martín y Lucas. Unos pequeños con los que ha estado disfrutando el pasado fin de semana, tal y como se puede ver en unas fotos que ha reproducido la revista Hola.

Sara Carbonero está de vuelta

Unas imágenes en las que, además, se puede comprobar otro detalle que corrobora la satisfactoria recuperación de la periodista. Esto es que ya se ha desprendido del sombrero que ha llevado durante los últimos meses, pues es la segunda vez en dos semanas que se atreve a posar sin él.

El meta, por su parte, se presentará a las elecciones para la presidencia de la Federación Española de Futbol, que se celebran el próximo mes de marzo. El de Móstoles llevaba tiempo preparándose para volver a los terrenos de juego, pero ha trazado un plan B en caso de que no pueda volver a jugar.