Salvajada: esto gana Sara Carbonero por 5 minutos de trabajo en Instagram

Sara Carbonero

Sara Carbonero puede presumir de muchas cosas. Eso sí, seguramente, una de las que mas ilusión le hace es la de ser una de las celebrities más queridas en nuestro país. Y es que, desde que se supo que Sara era la pareja de Iker Casillas, los halagos hacia la toledana no han hecho otra cosa que sucederse en las redes.

Mas allá de los piropos y de los comentarios acerca de su buen gusto a la hora de escoger modelitos, fue en el momento en el que Sara anunció que tenía cáncer cuando el cariño hacia ella fue enorme.

Han sido miles los comentarios en las redes sociales los que ha recibido en estos últimos meses. Mensajes de ánimo y cariño que, desde luego, han dibujado muchas sonrisas en la cara de Sara.

Lo que gana Sara Carbonero

Pero ojo porque, más allá de este tipo de mensajes, las redes sociales se han convertido en un negocio para la mujer de Iker Casillas. Y es que, lo que empezó por la idea de compartir sus modelitos, ha derivado en muy buenos ingresos para Sara.

Eso sí, a diferencia de otras celebrities, Carbonero no es precisamente de las que más contenido publicite en su Instagram. Apenas poco más del diez por ciento de su contenido es publicitario. Entre otras cosas porque Sara, como apuntan algunos, cuida muy bien su imagen y prefiere apostar por marcas con las que se identifique al cien por cien antes que por ofertas jugosas.

Sin embargo, eso no ha hecho otra cosa que subir aún más su caché. Y es que, como apuntan desde Semana, Sara cobra unos 12.000 euros por una foto en su perfil así como una foto en su stories. Por su pare, Paula Echevarría, que trabaja con muchas más marcas, cobra unos 2.000 euros menos. En el caso de Sara, la calidad está por delante de la cantidad.