¿Sabes por qué Becky G come pistachos todos los días? Y vas a alucinar

Becky G

Becky G tiene los tips más codiciados de la industria. Solo hace falta mirarla para reconocer que los cuidados que aplica son naturales y muy poderosos. La dieta diaria es uno de los aspectos donde pone especial atención, pues no es secreto la relación que existe entre la belleza y la alimentación. De aquí nace su predilección por comer pistachos. 

Cuando se trata de consejos para la apariencia y la salubridad, mucho nunca resulta suficiente. Siempre hay una nueva recomendación, y, con la globalización de la información, ahora es posible enterarse hasta de los secretos healthy mejor guardados de las celebrities. En esta ocasión, gracias a la experiencia increíble de la cantante, la masa corporal en exceso ya no será un problema.

En el pasado, Becky G lucía unos kilos de más. Esto la impulsó a adaptar su físico a una ingesta saludable y a ejercicios para poder verse y sentirse mejor. Pero, en algunos casos, no es suficiente comer ensaladas y pasar horas en el gym. Por eso existen semillas con propiedades estrella para ayudar a evadir la grasa y controlar los efectos de la obesidad. El pistacho se utiliza con diversas finalidades, todas positivas.

Becky G y su cuerpo son fanáticos del pistacho 

Esta semilla está compuesta por hierro, fósforo, magnesio y potasio. También posee grasas monoinsaturadas de ácido oleico, alto porcentaje en fibra, proteínas vegetales y, una de las cosas más importantes, hidratos de carbono saludables. Al poseer esta combinación de carbono, hidrógeno y oxígeno, el alimento es absorbido con más lentitud por el organismo, procurando una sensación de saciedad y un buen funcionamiento del aparato digestivo. 

Este tipo de alimentos son importantes cuando se decide llevar un estilo de vida adecuado, porque permiten el mantenimiento de los órganos y proporciona vitaminas esenciales. Alimentarse a diario de este fruto seco hizo perder varias tallas a Becky G. Además de eso, estudios afirman que puede eliminar hasta un 11% del colesterol malo LDL. Y, si de volverse más atractivo se trata, los pistachos son una opción, debido a que tienen la propiedad antioxidante que le sienta fenomenal a la piel.