Rosalía vuele a copiar a Kylie Jenner. ¡Tamaño descomunal! Último retoque

Rosalía ha pasado en apenas tres años de ser una promesa a ser la principal estrella de nuestro país en cuanto a la industria musical. Son muchos los premios que ha recibido y, sobre todo, enorme el impacto mediático que ha ganado en los últimos meses.

La catalana es toda una estrella y eso, como bien saben otros grandes nombres del panorama internacional, tiene un lado negativo. Muy negativo en el caso de la de San Esteve Sesrovires: los haters.

Sí, Rosalía puede presumir de no pasar precisamente desapercibida, y eso implica que tiene un ejército de detractores que, si bien es cierto que no es tan numeroso como el de sus seguidores, sí que es igual o más ruidoso.

El retoque de Rosalía

Y ahora estos haters han querido atacarla de nuevo. En este caso lo han hecho a través, cómo no, de su físico. Y es que, teniendo en cuenta que, gustará más o menos, la Rosalía es una estrella en el escenario, es su cuerpo lo que utilizan sus detractores para criticarla.

En este caso han sido sus labios los que han generado mucha polémica en las redes. Entre otras cosas porque, como bien podemos ver en esta comparativa entre la Rosalía de hace un tiempo y la actual, es evidente que el cambio no es tan sólo fruto del maquillaje y del paso de los años.

Sin embargo, por mucho que sus más fieles aplaudan todas y cada una de sus imágenes y de sus retoques, estos labios han generado algún que otro comentario negativo. “Madre mía se te ha ido la mano con el relleno”, “Una vez más copiando a Kylie Jenner”, “Cada vez tiene la boca más fea”, “Te estás estropeando”, “Que alguien le diga que pare que va a acabar muy mal” o “No me gusta con estos labios tan hinchados” son algunos de ellos.