¡Rosalía lo enseña en el WC! Atención a esto: ¡Mira el último vídeo!

Rosalía

Como era de esperar, la nueva publicación Rosalía en las redes sociales ha vuelto a generar mucho debate en los foros. Y es que, como bien saben lo que hace ya tiempo que siguen a la cantante catalana, todo lo que haga o diga acaba siendo motivo de aplausos y críticas por partes iguales.

Teniendo en cuenta que la catalana cuenta con ni más ni menos que 9.6 millones de seguidores y que es una de las artistas del momento a nivel mundial, cada una de sus publicaciones acaba siendo un fenómeno viral.

De hecho, el uso que hace la Rosalía de sus redes sociales es una de las causas de su espectacular éxito. Por mucho que más de uno la critique y raje de ella, lo cierto es que, hoy en día, no hay artista española más internacional que Rosalía.

El vídeo que revienta a Rosalía

Sin embargo, por mucho que sus fans no paren de crecer, hay quien, sin motivo aparente más allá de la envidia propia que suelen generar este tipo de artistas, son muchos los que la critican constantemente.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

En este caso ha sido un vídeo en el que vemos a la artista en WC de un hotel presumiendo de “tipazo”, como apuntan muchos de sus seguidores. Pero ojo porque el lío no ha llegado por el modelito de la reciente ganadoras de un Grammy, sino por “el desorden” que la rodea.

Sí, las ganas de criticar que tienen muchos de sus detractores llega a tal punto que, a falta de poder rajar de ella, lo hacen de cómo tiene la habitación. “Mucho flow y mucha altura, pero no veas cómo tienes la habitación hija mía”, “Eso parece la selva”, “Aprende un poco de tu amiga Kylie, que cuando se hace vídeos así lo tiene todo muy muy ordenado”, “La gracia que les hará a los que tengan que entrar a limpiar la habitación después…” o “¿Podrías ser un poco más ordenada por favor? Si es que me pongo nerviosa ya de ver todo ese desorden” son algunos de los comentarios en este sentido.