¡Rompe Instagram! Kylie Jenner se estira así y supera a Kendall y Kim Kardashian

Kylie Jenner

Kylie Jenner nació en un mundo de empresarios y se está transformando en la mejor de todas. Kendall y Kim Kardashian ven con asombro cómo la californiana de 22 años tiene una mayor proyección que ellas. Una nueva muestra de poder fue dada en Instagram, donde mostró su forma de estirarse y alcanzó números completamente escandalosos. 

En un escenario seco, la joven modelo jugó con la luz y las transparencias posando boca abajo. En la foto se ve todo y nada al mismo tiempo, ya que no se le escapa detalle alguno que pueda perjudicarla. Con un cuerpazo, belleza y encanto natural, disparó los comentarios.

Kylie ocupó la mayor atención, pero al ver el contador de likes, nos encontramos con más de 7 millones en horas. Los fanáticos interactuaron, pero también muchos famosos, quienes la llenaron de elogios por la instantánea perfectamente lograda.

Ver esta publicación en Instagram

playboy outtakes ?☁️

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

El mensaje da una pista clara del nuevo proyecto como modelo que se encuentra desarrollando. Después de leer el pie de foto, se entiende un poco más la razón de la desbordante sensualidad. No debe tardar en anunciar el resultado final de la sesión de fotos completa, pero ya tenemos una idea. 

Kylie Jenner es de oro

Kylie es absolutamente de oro y no solo por las características físicas que están a la vista de todos, sino por la capacidad que tiene para hacer dinero. Los datos son estratosféricos, ya que se convirtió en la milmillonaria más joven de la historia cuando apenas tenía 21 años. Esto considerando las personas que hicieron fortuna con sus propios medios. 

Ver esta publicación en Instagram

tb with my angel ????

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Hasta 2019 su dinero alcanzaba la cifra de 1,507 millones de euros. El monto va tomando sentido cuando vemos que por cada publicación de Instagram, Kylie Jenner recibe 1 millón 116 mil euros. Kendall Jenner y Kim Kardashian tendrán complicado remontar en una competencia familiar donde los límites son inexplorados hasta el momento.