Rihanna se abre la camisa y se baja el pantalón: así se pasea por el campo

Rihanna

Parece que Rihanna ha querido callar muchas bocas. Y es que en los últimos meses no han sido pocos los que han criticado abiertamente en las redes sociales el cambio físico de la cantante. Si bien al principio muchos la atacaban por haber dejar de lado su faceta musical, poco a poco su físico ha ido generando cada vez más debate.

No es ningún secreto que Rihanna ha ganado algunos kilos en los últimos tiempos. Ella, como ha asegurado en más de una ocasión, no es que tenga precisamente muchos problemas a la hora de admitirlo.

Todo lo contrario. No han sido pocas las veces que hemos visto a la de Barbados posando incluso con algunas de las prendas de ropa interior de su marca. Presumir de curvas es algo que siempre le ha gustado, y ahora que “tiene más”, también.

La foto de Rihanna

Sin embargo, por mucho que esté orgullosa de su cuerpo, sí que de vez en cuando podemos ver publicaciones en las redes en las que Rihanna parece tener la intención de callar algunas bocas.

Y esta que vemos a continuación es una de ellas. Y es que en ella podemos ver a la cantante con la camisa abierta y con el pantalón bajado. Una foto en la que aparece Rihanna paseando por el campo (obviamente forma parte de una sesión de fotos) que ha generado muchos comentarios en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

#Rihanna ❤️

Una publicación compartida de ЯӀΗΑИИꓯ Diary Official (@rihannadiary) el

Por un lado, los de sus incondicionales, que la han alabado, y mucho. “Qué sensual y qué guapa”, “Espectacular”, “Guapísima”, “Brutal”, “Para que luego digan que no tiene un tipazo” o “Esta mujer es una bomba”.

Por otro, como era de esperar, también los comentarios de sus haters. “Madre mía si es que ahí hay más Photoshop que en una foto de Kim Kardashian” o “Está retocadísima, Rihanna no tiene ese cuerpo”. Rihanna, eso sí, se ha quedado al margen de la polémica. Y bien que hace.