¿Quién se atreve con este bikini de Irina Shayk? El más escandaloso del verano

Irina Shayk

Los fans de Irina Shayk han rememorado una imagen de 2016 en la que la modelo rusa fue portada de Sports Illustrated con un bikini de estrellas de mar de lo más escandaloso.

De hecho, han puesto esta foto antigua para poner como reto que alguien supere este brutal traje de baño de la top model rusa. Aunque por el momento más allá de hacerse viral la foto nadie se ha atrevido a probarse algo similar.

Y es que la imagen deja una Irina Shayk de lo más espectacular, mostrando una sensualidad y atrevimiento muy difícil de igualar por parte de nadie.

La ex de Cristiano Ronaldo nunca ha tenido problema en enseñar su cuerpo como vemos en esa imagen donde apenas tapan nada las estrellas de mar que tiene por bikini.

Irina Shayk está cada vez más lejos

Los mejores momentos en la pasarela o como modelo de Irina Shayk parecen que han pasado a mejor vida. Y es que el auge de Emily Ratajkowski y sobre todo de una Kendall Jenner que actualmente camino por encima de las aguas en todo el mundo del famoseo hacen que la rusa haya pasado a un segundo plano.

Sin embargo, a la top model no se le ve demasiado preocupada. Después de la ruptura con Bradley Cooper parece que ser madre ya le ha hecho cambiar por completo su visión del mundo. La rusa tiene la vida solucionada y ahora quiere vivir bien.