«¡Qué locura!» Beyoncé nunca lleva y lo vuelve a demostrar

Beyoncé

La cantante Beyoncé sabe que tiene de tiempo hasta que Rihanna saque su nuevo trabajo para intentar recuperar su trono como ‘ebony’ más famosa del mundo, algo que le arrebató la de Barbados hace un buen tiempo.

Para ello su música es clave, aunque parece que su imagen es tanto o más que ello. Y es por eso que demuestra una y otra vez en su cuenta de Instagram unos modelitos que la hacen única.

Como hemos podido comprobar esta semana parece que a Beyoncé lo de usar algo debajo de la ropa no va con ella, y lo ha demostrado en los últimos días con una chaqueta verde y poco más.

Beyoncé lo ha vuelto a hacer

Sin embargo, como ya vimos el año pasado con un vestido parecido pero de color blanco, la cantante de Estados Unidos ama ir cómoda y para ello lo que busca es libertad con su ropa.

El éxito ha sido parecido. Mientras el año pasado tuvo poco más de 3 millones de likes en su publicación, esta semana tuvo casi 5 viendo una progresión evidente.

Entre sus seguidores se preguntan que si eso de no llevar ropa interior es algo más para hacerle la competencia a su archienemiga Rihanna, ya que la de Barbados gana muchísimo dinero precisamente con eso, con la ropa interior y la lencería, con una marca propia muy potente como hemos podido ver en estos últimos 4 años donde Rihanna no ha sacado ni un solo disco y ha vivido de sus proyectos empresariales. La pugna entre ambas sigue como hace casi una década, a la orden del día.