«¿Qué le pasa a Jennifer López ahí?». La imagen que no querrás ver de la cantante

Jennifer López

Jennifer López no es perfecta. Aunque está demostrando que lleva el paso del tiempo muy bien, lo cierto es que hay algunas partes de su cuerpo que no tiene tan cuidadas como las que se ven a simple vista.

Eso lo pudimos ver en una de las últimas imágenes que han sido publicadas sobre la cantante y ahora actriz de Nueva York. En ella vemos que los pies no los tiene muy saludables.

Y es que Jennifer López tiene unos evidentes problemas con los hongos que hacen que sus pies se vean realmente mal. En una imagen que no querrás tener en la mente cuando pienses en la neoyorquina.

Jennifer Lopez

Esa fotografía con los pies de Jennifer López han sido la comidilla de esta semana en las redes sociales tras el gran espectáculo que hizo junto a Shakira en la Super Bowl donde hizo una actuación para el recuerdo al descanso de la final del partido de Fútbol Americano.

Denuncian a la super bowl por el show de jennifer lópez y shakira

Un activista cristiano llamado Dave Daubenmire está dispuesto a demandar a la Liga Nacional de Fútbol Americano por casi un millón de dólares debido al espectáculo en el entre tiempo de la Super Bowl que ofrecieron las cantantes latinas Jennifer López y Shakira.

Daubenmire considera que no se avisó que la escenografía era para mayores de 18 años y cree que bombardearon las casas de Estados Unidos de incentivos pornográficos.

Una demanda que no sería la primera que le llega a Jennifer López por su trabajo en los últimos meses, ya que también fue denunciada por la estripper que interpretaba en la película ‘Estafadoras de Wall Street‘ por dar una imagen de ella que afirmaba no ser real con escenas como ella apareciendo drogada delante de su hija.