Problemas (y gordos) para Paula Echevarría: la marca que la deja tirada

Paula Echevarría

Los que mejor conocen a Paula Echevarría aseguran que la de Candás es una mujer muy positiva y que siempre mira al futuro con buenos ojos. El problema es que, ahora, por mucho que Paula opte siempre por ver el lado bueno de las cosas, su futuro no es que sea precisamente prometedor.

Y es que, como bien saben sus seguidores, la actriz decidió hace ya un tiempo volcar sus esfuerzos en ampliar su faceta como it girl y celebrity. Echevarría vio en las redes sociales y en las campañas publicitarias con diferentes marcas una muy buena manera de ganar un sueldo.

Un sueldo más allá de sus papales en el cine y en la televisión. El problema es que lo hizo de una forma tan acentuada que, como bien sabe Paula, cada vez son menos los directores que quieren contar con ella.

De hecho, sus últimos proyectos tanto en el cine como en la tele no es que hayan sido precisamente un éxito. Todo lo contrario. Es más, en Telecinco, la cadena con quien ahora tiene un contrato de exclusividad, ya le han asegurado que, o bien sus nuevos proyectos tienen éxito, o el contrato llegará a su fin antes de lo previsto.

El lío de Paula Echevarría

Pero lo que verdaderamente preocupa a la asturiana es lo que llega ahora que parece que la desescalada es ya un hecho. Y es que no son pocos las marcas que ya avisan que los presupuestos destinados a campañas publicitarias no serán precisamente los mismo que antes de la crisis.

Paula se llevaba una buena suma de dinero cada vez que acudía a un acto o cada vez que posaba para una campaña. Lo seguirá haciendo, pero no a un nivel tan alto como lo hacía hace unos meses. Teniendo en cuenta que su papel como actriz está en entredicho, no son pocos los que auguran problemas para la intérprete española.