¡Pillada! “Ariana Grande no puede hacer eso”. Y un rapero la destapa

Ariana Grande

Ariana Grande ha comenzado el 2020 dando de qué hablar a causa de su talento y alguna que otra polémica que no puede faltar. A la nacida en Boca Ratón no le faltan seguidores en ninguna de sus redes, de hecho, está entre las primeras de Instagram con más de 174 millones, un número de ciencia ficción. El estar expuesta a la opinión de tantas personas en el mundo, provoca que sus acciones sean juzgadas y llevadas a una dimensión mayor. El último dolor de cabeza para la cantante, complica su imagen considerablemente. 

Para entender de qué se trata, tenemos que remontarnos al lanzamiento de su canción 7 rings. Este tema ha tenido un éxito rotundo con millones de reproducciones, pero provocó que naciera una acusación de plagio

Parte de la letra y la combinación de sonidos tiene grandes similitudes con una canción del 2017 que no se hizo popular. El autor de dicha canción es un rapero que tiene por nombre Josh Stone y fue el encargado de formalizar la demanda. Lo extraño fue que tomó acciones legales un año después del lanzamiento.

DOT, como también es conocido Stone, mostró pruebas del análisis realizado por expertos a 7 rings, quienes confirman que son muy parecidas. Un fragmento del documento de la demanda expresa: «Literalmente, cada una de las 39 notas respectivas de ‘7 Rings’ es idéntica a las 39 notas de You Need it, I Got It desde una perspectiva de ubicación métrica»

Ariana Grande mantiene un silencio alarmante

A los fanáticos les preocupa que su estrella no se haya pronunciado hasta el momento. Esto podría demostrar que se encuentra en problemas reales, o que está dejando que sus representantes legales hagan el trabajo necesario. 

Es innegable que 7 rings suena similar a You Need it, I Got It. Ariana Grande tendrá que celebrar los más de 3.5 billones de transmisiones en Spotify a la espera de una decisión que puede afectar su credibilidad frente a un nutrido público que la sigue en cada paso que dé.