Pilar Rubio y Sergio Ramos se gastan 80.000 euros en la última moda entre los VIPS

Como bien saben los seguidores de Pilar Rubio y de Sergio Ramos, la pareja goza de una salud económica más que notable. Es evidente que sólo con lo que gana el futbolista ya se sitúan en varios peldaños por encima del resto de ‘mortales’. Sin embargo, por mucho que la distancia entre ellos sea considerable, Pilar tampoco es que se quede corta a la hora de generar ingresos.

Un tren de vida que lleva a los dos a disfrutar de su dinero en cosas como, por ejemplo, su casa. Y es que son muchos los que se han quedaron con la boca abierta hace unos días al ver en las redes sociales la espectacular piscina que tienen en su mansión.

El capricho de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pero ojo porque tampoco es que hayan sido pocos los que se hayan quedado callados al ver el brutal gimnasio que se han montado los dos en su casa. Es evidente que la gran mayoría de futbolista y deportistas de primer nivel tienen máquinas en su casa para entrenar fuera de horas.

Sin embargo, la instalación que tienen Pilar y Sergio bien podría formar parte de un gimnasio profesional. Como hemos podido ver en muchos vídeos tanto de la colaboradora de El Hormiguero como del futbolista, no les falta de nada.

Son varios los expertos que apuntan que, teniendo en cuenta todas las máquinas que tienen, el precio total de este gimnasio casero bien podría rondar los 80.000 euros. Eso sí, a diferencia de otras celebrities que se gastan estas cifras para acabar haciendo yoga y corriendo en la cinta 20 minutos, los dos lo aprovechan al máximo.

Y es que sólo hace falta ver vídeos como el último de Pilar (ojo, hay mucho más) para ver que la de Madrid tiene en su gym una de sus habitaciones habituales en su día a día.