Pilar Rubio se va de fiesta con ese vestido y arrasa en Instagram

Pilar Rubio

Con 41 años de edad, Pilar Rubio está más fabulosa que si tuviera 30 años. Luce deslumbrante con cada prenda que utiliza, el estilo de vida saludable y el ejercicio no se dejan de lado ni cuando se está en la dulce espera. La presentadora sabe por experiencia qué hacer, ya que es madre de una familia numerosa. 

Hace pocos días, publicó una foto en su Instagram donde se le ve excesivamente radiante, y no solo porque le ilumine la luz del atardecer, con un vestido negro ajustado que le queda un poco más arriba de las rodillas, su figura se ve espléndida. A pesar de estar en su segundo trimestre de embarazo, posee una figura de mamá fitness. Los comentarios de la fotografía fueron de pura felicidad, apoyo y cariño. 

Ver esta publicación en Instagram

?????? #embarazonúmero1

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Rubio posee tanto conocimiento acerca de lo que ha de suceder al momento del embarazo, que escribió un libro junto a Caroline Correia donde tienen planes para realizar durante y después del embarazo. Incluye cuestiones sobre cómo cuidarse, qué hacer para prevenir problemas recurrentes, consejos en general para las madres, entre otras cosas.  

¿Pilar Rubio será madre de una princesa?

Después de tener tres niños, Rubio comenta que no se preocupa demasiado por el género de su próximo bebé. Como diría cualquier padre: «Si es niña, perfecto. Si es niño, también», pero sucede que podría estar en evidencia que será niña.

Recientemente, Sergio Ramos publicó un vídeo en su cuenta de Instagram con Pilar y su hijo Sergio, donde se les puede ver muy contentos, el español dice «La princesa Julieta» y en la publicación colocó el nombre «Julieta». Una vez más, y, aunque no se ha confirmado nada, ambos se ven muy ilusionados. 

Pilar Rubio se encuentra más feliz que nunca con la calidez que proporcionan tantos seguidores y su familia. Como dice el capitán del Real Madrid: «A la vida, buen humor, alegría y amor»