Piden explicaciones a Jordi Cruz por este «enchufe» en MasterChef 8

Sin duda MasterChef es el programa de mayor éxito de la parrilla de TVE. Además, esta temporada, sin nada de competencia, se está convirtiendo en una de las más exitosas de sus ocho ediciones. El talent show culinario lleva ocho años en emisión ininterrumpida con tres ediciones por año y por el momento no ha sufrido ningún desgaste. Jordi Cruz, Samantha Vallejo y Pepe Rodríguez permanecen al frente del espacio.

Aunque este último casting, que ha estado muy bien elegido, no ha estado exento de polémica. A Saray no le sentó nada bien su expulsión ni el trato del jurado hacia ella. Por este motivo no ha parado de generar ciertos rumores en redes sociales que dejan en muy mal lugar a la productora.

Saray aseguraba que no se había presentado a las pruebas, fue elegida por la productora. Ellos la llamaron. No obstante sí que tuvo que pasar todas las pruebas como el resto de aspirantes. Un responsable de la productora vio uno de sus platos en Instagram donde etiquetó al programa y le invitaron a participar en las pruebas, que como vimos en el primer episodio de la temporada logró superar. Jordi Cruz y los jueces le dieron el sí.

¿Y qué pasa con Juana? Una imagen de la veterana concursante ha desatado las críticas de nuevo, pero también tiene una explicación. En las redes sociales de la hermana de Macarena Rey, CEO de MasterChef, se veía una publicación de Juana.

 «Cuando G pasa a saludar a Juani…», escribió esta en la imagen en la que veíamos a su mascota junto a la ahora participante del programa. En la publicación también podíamos leer «Chus Lampreave sigue en la portería de casa», el nombre con la que la llaman en el programa por su gran parecido con la mítica actriz.

Nuevamente Juani fue buscada, pero no enchufada. El equipo de casting se encarga de buscar posibles concursantes más allá de los que se inscriben por formulario. Pero como los demás también tuvo que presentarse a las pruebas.