“Pero ¡¿qué te has hecho?!” Marta López (Kiko Matamoros) la lía con el Photoshop

Marta López

Como es habitual desde que se supo que era la novia de Kiko MatamorosMarta López ha vuelto a comprobar cómo una población suya en las redes sociales se ha convertido en una polémica.

Y es que no son pocas las veces que, sea cual sea la foto o el vídeo que cuelga Marta, sus haters acuden a las redes para decirle de todo. Por mucho que sea una costumbre, eso sí, no deja de poner de los nervios a una López que, al menos hasta ahora, parecía estar al margen.

Pero ya no. La modelo se ha cansado de ver cómo sus detractores no hacen otra cosa de criticarla y acusarla, de hecho, de hacer un uso excesivo de Photoshop en sus redes sociales.

El lío con Marta López

Pero lo peor para Marta es que las críticas han estallado en una imagen en la que es muy difícil defender que no ha utilizado dicho programa de edición. Y es que, como podemos ver en la imagen, en ella aparece la novia de Matamoros luciendo un llamativo bañador que deja entrever su “cuerpazo”, como aseguran muchos de sus seguidores.

Sin embargo, si bien es cierto que muchos han aplaudido la publicación, no han sido pocos los que han rajado, y mucho, sobre la publicación en cuestión. Comentarios como “Pero ¡¿qué te has hecho?!”, “Y encima tienes el morro de decir que no usas Photoshop” o “Esa cintura es más falsa que las caderas de Kylie Jenner” son tan sólo algunos de los comentarios en este sentido.

Eso sí, López no ha querido quedarse al margen y ha colgado una serie de vídeos en los que, directamente, ataca a sus haters: “Sois unos envidiosos. No he usado Photoshop. Ya os gustaría tener ese cuerpo”, apunta.

Una polémica que, desde luego, por mucho que haya situado a Marta en el centro del debate, no es que le haga precisamente ningún bien. Y es que seguro que ahora serán muchos los que irán aún más a por ella.