“¿¡Pero que te has hecho en el pelo?!”. Selena Gómez estrena new look

Selena Gómez posando

Selena Gómez sigue la promoción de sus productos de belleza como anunciaba en su última publicación en su cuenta de instagram. Su mensaje era bastante claro (y promocional): «Tenía ganas de maquillarme. Mi papá se dio cuenta y luego preguntó: «¿Por qué te ves así?» Silbó mientras se alejaba. Entonces ahí está eso. Vistiendo todo@rarebeauty«.

Sin embargo, lo sorprendente de la imagen no es el mensaje, sino su cambio de look total que se ha hecho.

Selena Gómez ha abandonado su habitual pelo liso para mostrar que tiene el pelo ondulado. Por no decir salvaje.

Ahora, la cantante de Rare demuestra que su pelo es rizado, con mucho volumen y parece sacado de los 80. De hecho, parece que ha triunfado ese nuevo estilo y ha gustado mucho entre sus seguidores que le han regalado más de ocho millones y medio de likes, una salvajada en estos dís.

Por supuesto, Selena aprovechó para hablar de su maquillaje, el cual, como ella misma reveló, era de su marca de cosmético. ¡Qué sorpresa!

Contando que la última fotografía que habíamos vista de Selena Gómez era totalmente despeinada por las calles de Los Angeles y algo desorientada, pues parece que la cosa va mejorando. La cantante estadounidense ha querido demostrar que tras un desliz vuelve a estar estupenda.