“¿Pero cómo vas así?” La Reina Letizia, pillada: ¡Mira la foto!

Uno de los mayores enemigos de la Reina Letizia es el paso del tiempo. No son un secreto sus pasos por el quirófano para eliminar imperfecciones causadas por la edad.

La ex de Televisión Española se ha retocado de todo: mentón, pómulos, comisura de los ojos, nariz… La lista es interminable. Sin olvidar las sesiones de bótox y ácido hialurónico de las que hablan en el entorno de Zarzuela. Como también se sabe que utiliza numerosos cosméticos y mascarillas en el pelo para mantener un cuero cabelludo y pelo perfectos.

La Reina Letizia acepta la realidad

Sin embargo, parece que el paso del tiempo ha dejado de ser últimamente una obsesión para la esposa de Felipe VI. O eso, o ha tenido un descuido bestial.

Letizia estuvo este lunes junto a su marido en la entrega de los Premios Nacionales de Investigación, celebrado en el Palacio del Prado. Una convocatoria a la que acudió luciendo algunas canas en su cabello.

Un look sorprendente, teniendo en cuenta los cuidados que tiene Letizia en sus apariciones públicas, para las que cuida hasta el último detalle.

Algunos dicen que se trata de un descuido, mientras otros señalan que no tuvo tiempo, pues la monarca tuvo un fin de semana bastante ajetreado.

Fin de semana de excursión

Letizia estuvo el pasado fin de semana en el Coto de Doñana, donde junto a su esposo Felipe VI hicieron acto de presencia en un evento organizado con motivo del 50 aniversario del Parque Nacional de Doñana. Una ocasión en la que los monarcas aprovecharon para pasear por la naturaleza, asó como para visitar la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción con motivo del Año Jubilar Mariano del Rocío. Y de ahí que no hubiera tenido tiempo para teñirse el cabello.

Sea como sea, no es la primera vez que Letizia luce las canas que peina. En 2018 ya apareció mostrando canas. Parece que poco a poco Letizia va aceptando muy dignamente el paso del tiempo.