Paula Echevarría traga saliva. ¡Se acabó lo que se daba! Ultimátum demoledor

Por mucho que Paula Echevarría esté mostrando su mejor cara en las redes sociales, no son pocos los que aseguran que la asturiana está preocupada. Y tiene motivos para ello. Eso sí, por suerte, nada tiene que ver con su vida amorosa. Al contrario.

Su relación con Miguel Torres va viento en popa y ya son varios los que mejor conoce a la actriz los que aseguran que las campanas de boca empiezan a sonar. El lío llega a nivel laboral.

Y es que, como bien saben los que siguen a Echevarría desde hace tiempo, la de Candás había basado su éxito en dos factores: su carrera como actriz y su habilidad para convertirse en toda una it girl de referencia en España.

El lío con Paula Echevarría

El problema es que las dos están en peligro. En cuanto a su faceta de it girl, el hecho de que Elle ya no quiera contar con ella es un claro ejemplo de ello. Pero ojo porque, si bien es cierto que parece que el boom Paula Echevarría en las redes está llegando a su fin, tampoco es que en la pantalla le vaya bien las cosas.

Es más, cuentan voces cercanas al entorno de Telecinco que el futuro de la asturiana se tambalea en la cadena de Paolo Vasile. Fichada a bombo y platillo con un contrato de exclusividad con muchos ceros de por medio, el éxito de la actriz no ha sido el esperado.

Es por eso por lo que, ahora que se encuentra en África grabando un programa con Jesús Calleja, muchos en Telecinco ya avisan que, si el Planeta Calleja con Paula no tiene la audiencia esperada, su continuidad en la cadena podría estar en peligro.

Los fracasos con Unos de los nuestros y Ola de crímenes, ambas con Paula como protagonista, están muy presentes en la directiva de la cadena. Con un contrato muy jugoso, Vasile quiere ver recuperada su inversión y, de momento, no lo está haciendo. Ojo porque si este Planeta Calleja no funciona, más de uno se pondrá nervioso en el entorno de Echevarría.