Paula Echevarría tiene mote. Así de ríen de ella en Telecinco

Paula Echevarría

Cuando Telecinco anunció hace ya un tiempo que Paula Echevarría había firmado un contrato de exclusividad con la cadena, muchos dijeron que era uno de los ‘contratos del siglo’. Y es que entonces Paula pasaba por ser una de las celebrities del momento y todas las marcas se acercaban a ella en busca de colaboraciones.

Sin embargo, a medida que han ido avanzando los meses y los proyectos de Echevarría en la cadena no han tenido el éxito esperado, la ilusión que despertaba la asturiana en la cúpula de Telecinco ha ido perdiendo terreno dando paso a la decepción.

Es más, hay quien apunta que Paolo Vasile se estaría planteando seriamente poner fin a su relación laboral con Paula si la audiencia del Planeta Calleja que grabado recientemente con Jesús Calleja en Kenia no es buena.

Son muchos los anti-Paula los que aseguran que, de hecho, el programa no es otra cosa que un trampolín para ver si la de Candás despega del todo. Eso sí, la admiración que tenían muchos hacia Paula en la cadena cuando llegó ha acabado incluso en que muchos de ellos le han puesto un mote.

El mote de Paula Echevarría

Y es que el apodo que le han puesto tiene como principal ‘culpable’ a su actual pareja, Miguel Torres. Y es que, para muchos, teniendo en cuenta que el exfutbolista no tiene un trabajo conocido, hay quien ya se refiere a Echevarría como “pagafantas”.

Además, el hecho de que en los últimos días Torres haya aparecido en muchas de las publicaciones de Instagram de la actriz e influencer ha provocado muchas críticas en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Hakuna Matata! ?❤ #WaltDisneyWorld #MMRR

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Yo no entiendo porque siempre enchufa a Miguel Torres en todas las fotos”, “Sois muy cansinos”, “¿Miguel trabaja o qué hace?”, “Se lo lleva a todos lados, es como una mochila” o “Antes con David Bustamante al menos los dos trabajaban, pero ahora es que este Miguel no hace otra cosa que sujetarle el bolso” son algunos de ellas.