Paula Echevarría se queda sin negocio: “Dejo de seguirte”. ¡Atención a lo que ha pasado!

Paula Echevarría ha vuelto a ver cómo, de la nada, se ha liado, y muy gorda, en sus redes sociales. Y es que la pareja de Miguel Torres tiene la extraña facilidad de convertir una publicación en teoría neutral en una auténtica bomba.

Eso es lo que ha pasado en los últimos días en el Instagram de la actriz. Han sido varias las fotos que han generado mucha polémica. Primero la de Paula publicitando un teléfono móvil que generó en comentarios como “tu Instagram es un teletienda”.

Luego fue una imagen de Paula en bañador en la que muchos le criticaron el excesivo uso de Photoshop que había utilizado en la imagen. Pero el lío gordo ha llegado con su última foto.

Ver esta publicación en Instagram

Waiting for summer… ?

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La foto de Paula Echevarría

Y eso que la imagen es de las más comunes de Paula. En ella vemos cómo la it girl presume de estilo y de figura con un modelito que, por los visto, ha gustado bastante. El problema llega cuando son muchos, y es lo que ha pasado ahora, los que critican la excesiva publicidad que hace Echevarría en sus publicaciones.

Paula ganó muchos seguidores hace unos años gracias a su buen gusto por la moda y a sus bonitas fotos. Sin embargo, son cada vez más los que hablan de ella como un “anuncio andante”.

Una cosa es que etiquetas de vez en cuando, la otra es que en una misma foto etiquetes y nombres a todas las marcas que llevas”, “Has perdido la gracia Paula”, “Antes vestías bien, pero ahora lo único que haces es conjuntar todas las marcas posibles en un solo modelito para vender más” o, directamente, “Dejo de seguirte”, son algunos de los comentarios que ha generado la foto en cuestión.

Ojo porque, teniendo en cuenta que Echevarría ha optado en los últimos tiempos por encarar su vida laboral hacia las tendencias y la moda dejando de lado su faceta como actriz, el negocio esté en peligro.