¡Otra víctima de esta mentira! María Patiño está metida hasta el cuello

Todavía no ha regresado a España y muchos ya tienen ganas de encontrárselo cara a cara para pedirle explicaciones. De hecho todavía no las ha dado, aunque ya ha admitido que su vida ha sido una gran mentira. Con tan solo 24 años, Avilés ha cometido supuestas estafas y centenares de engaños a grandes personalidades. Además, tampoco habla muy bien de sus compañeros. María Patiño es una de sus nuevas víctimas.

José Antonio Avilés, quién ha sido criticado por hacer teatro en su última intervención en Viva la vida, asegura que tiene en su poder unos audios donde se escucha a la periodista hablar muy mal de algunos de sus compañeros. María Patiño asegura que no tiene ningún miedo. «Tengo todo guardado en mi móvil y puedo demostrar las conversaciones que he tenido con él«.

«Nunca he hablado mal de nadie con Avilés«, zanjó María Patiño. Al parecer Avilés graba todas las conversaciones que tiene por teléfono con personas famosas y siempre escucha por los pasillos de Mediaset conversaciones ajenas que también graba para tener en su poder y chantajear a los implicados. Y por si fuera poco en alguna ocasión también ha filtrado la escaleta de Viva la vida a otros periodistas de la cadena.

«Qué sucio y torpe es José Antonio Avilés. Sé que la gente que me conoce sabe que es mentira, pero me molesta que alguien que no me conozca pueda pensar que yo hablo mal de mis compañeros».

José Antonio Avilés ha ido siempre buscando exclusivas con las peores artimañas. En una ocasión llamó a un redactor de Socialité, Jorge Moreno, para pedirle el teléfono de la famosa Karelys, pero éste no accedió a dárselo. «Él quería que le diera el teléfono de Karelys, la supuesta amante de Cayetano Rivera. Como no se lo daba, se fue a lo personal y me dijo: ‘¿Quieres saber lo que opina María Patiño de ti y de tus compañeros?’, le dije que no fuera por ahí«.

«No hay derecho lo que está haciendo a sus compañeros. Parece que tiene más respeto a los compañeros que le damos caña que a los que le apoyan«, dijo en ‘Socialité’.