Otra demanda para Jennifer López (¡y esta vez es por la Super Bowl!)

Jennifer Lopez

Jennifer López va marcando tendencias en todo momento. A quienes aseguraban que estaba acabada musicalmente hablando con 50 años, les demostró que se equivocaban con un espectáculo digno del Super Bowl. Existían muchas dudas antes del evento, pero la puesta en escena fue sensacional con la Diva del Bronx como protagonista de lujo. 

En total fueron 14 minutos que terminaron con los mitos sobre la  falta de preparación para este tipo de eventos. Los aplausos del público al finalizar la presentación, demostraron que la prueba fue pasada con nota alta.

Pero como no todo puede ser perfecto, apareció un contratiempo inesperado después de la noche mágica de Jennifer López. Del lugar menos pensado, salió un activista cristiano llamado Dave Daubenmire, quien comentó: «Fue un ejemplo de discriminación cristiana, más propio de un club de striptease que de un partido de fútbol»

Daubenmire aseguró que tomaría acciones legales contra la NFL y la Pepsi, organizadores del evento. El monto que pediría por las acciones que pusieron en peligro de fuego infernal su alma de acuerdo a sus palabras, sería de 800 mil millones de euros. Una cantidad abismal que no presenta bases claras por ahora. 

Jennifer López conoce de demandas

No es la primera vez que J. Lo se ve afectada por demandas en su carrera. Anteriormente, fue parte de una polémica por la película Hustlers, donde interpretó el papel de una estríper que comete estafas junto a otras compañeras. La  demanda en esta ocasión fue realizada por Samantha Barbash, quien experimentó la historia en la realidad. Samantha acusó a TX Films y Nuyorican Productions de difamación. 

Jennifer López recibió más demandas en los últimos meses, que en todos sus años de carrera como cantante y actriz. De cualquier forma, la neoyorquina tiene todas las de ganar en los juicios. Es imposible hacer felices a todos y queda demostrado con esta historia de demandas.