Omar Ayuso (Élite) se lo quita todo por videollamada con otro hombre

Parece que los actores de las Encinas han aprendido mucho de sus personajes y es que la serie de Netflix no se aleja tanto de la realidad de muchos jóvenes. Como ya pasó con series como Compañeros, SMS o Al salir de clase, de Élite ha salido la nueva cantera de actores y actrices. Uno de ellos es Omar Ayuso.

Omar Ayuso nos ha sorprendido en las redes sociales. Con algunas de sus publicaciones el actor ya nos dio a entender que no tiene pudor a nada. El joven ha interpretado a Omar durante las tres temporadas de la ficción y lo seguirá haciendo durante dos temporadas más como mínimo. Y es que su relación con Ander, la más querida, no podía faltar en los nuevos capítulos.

Como el resto de actores y actrices que han participado en esta ficción han aumentado su número de seguidores pasando de poco más de 3.000 a millones. Los jóvenes son conocidos a nivel internacional y es que la serie triunfa en una veintena de países.

A pesar de la gran cantidad de seguidores que posee, Omar Ayuso no tiene miedo a publicar lo que le place en cada momento. «No estoy bebiendo los dos litros de agua diarios, me estoy portando fatal» e «Intento hacer tuits virales y solo me salen comentarios de señora de 60 años, así soy», son sus dos últimos tuits publicados, lo que evidencia la espontaneidad con la que utiliza las redes sociales.

La última publicación del intérprete en Instagram nos ha dejado sin respiración. Ninguno de sus seguidores se ha quedado indiferente y precisamente era lo que buscaba. Omar Ayuso aparece con cara provocativo y sin nada de ropa manteniendo una videollamada con otra persona que también aparece completamente desnuda. Parece que esta conversación se encontraba en un punto muy caliente.

«No os distanciéis demasiado», escribe el actor. Actualmente muchas parejas que están separadas todavía no pueden dar rienda suelta a la pasión y están que se suben por las paredes. La solución la tiene Omar.

Lógicamente Instagram le ha censurado pero la ha vuelto a publicar. Esta vez sin el rostro del otro chico. «Instagram me habrá censurado una oda al amor pero no me censurará una oda a mí mismo».